En Rotam Argentina, aprovechamos nuestra plataforma global para ofrecer soluciones de protección de cultivos de alta calidad, innovadoras y enfocadas en el cliente.
Hace más de 15 años que ROTAM Argentina produce y comercializa soluciones agronómicas para el productor de soja, maíz, trigo, girasol, maní, papa y algodón. Sus operaciones comenzaron en el año 2005, y desde su base de operaciones en Rosario, provincia de Santa Fe, responde a las necesidades del productor argentino en todo el país. Sus departamentos principales son:
Operando sobre los pilares de innovación, calidad y servicio, ROTAM Argentina busca siempre nuevas soluciones, que no solamente puedan proteger la producción, sino también el planeta, sin perder de foco la importancia de la agricultura sustentable. ROTAM Argentina es “innovación tierra adentro”.
Rotam comienza sus operaciones en América Latina en el año 2004.
Dos años más tarde, realiza su primer registro de productos en Brasil, lo que le permite expandir sus acciones por el continente. En 2010 inaugura un laboratorio propio, también en Brasil. El 15 de septiembre de 2005 inicia sus actividades en la Argentina, y actualmente lleva adelante negocios en Chile y Bolivia, con una proyección cada vez más ambiciosa.
Las oficinas de Argentina cubren las siguientes áreas:
Somos una organización de base tecnológica y contamos con un equipo de apoyo de 240 científicos: el 85% de ellos tiene una educación BSc o superior.
Nuestro negocio de protección de cultivos tiene una presencia mundial con operaciones directas y clientes en más de 70 países.
La gama de productos en estos paises incluye protección de cultivos,nutrición vegetal y tratamiento de semillas.
Ofrecemos una alternativa global a nuestros clientes sin comprometer calidad y tecnología.
Consideramos que nuestros éxitos en estas áreas contribuyen al éxito de nuestros clientes y consecuentemente, a nuestro mundo a través de la capacidad de alimentar a su creciente población de manera sostenible.
© 2020 ROTAM ARGENTINA. Todos los derechos reservados.