ROTAM ARGENTINA

Desde hace más de 15 años, ROTAM Argentina produce y comercializa soluciones para el sector agrícola con un portfolio innovador, adaptado a cada segmento de cultivos.

Con oficinas centrales localizadas en la ciudad de Rosario, Santa Fe y un equipo técnico-comercial distribuido estratégicamente en todo el país, respondemos a las necesidades del productor argentino de todas las áreas productivas del país.

Sus departamentos principales son:

  • Administración
  • Comercial
  • Registros
  • Marketing
  • Investigación y Desarrollo
  • Recursos Humanos

Operando sobre los pilares de innovación, calidad y servicio, ROTAM Argentina busca siempre nuevas soluciones para la protección de los cultivos y servicio al cliente, pero sin perder de foco la importancia de una agricultura sustentable.

En ROTAM Argentina estamos “Inspirados por los clientes, Evolucionando con la tecnología”.

Argentina-Map

Rotam LAS

Rotam comienza sus operaciones en América Latina en el año 2004.

Dos años más tarde, realiza su primer registro de productos en Brasil, lo que le permite expandir sus acciones por el continente. En 2010 inaugura un laboratorio propio, también en Brasil. El 15 de septiembre de 2005 inicia sus actividades en la Argentina, y actualmente lleva adelante negocios en Chile y Bolivia, con una proyección cada vez más ambiciosa.

Las oficinas de Argentina cubren las siguientes áreas:

  • Regulación, desarrollo y soporte al cliente;
  • Ventas y Marketing; y
  • Funciones administrativas.

El objetivo es desarrollar el negocio en todo el continente.

Rotam Global

Somos una organización de base tecnológica y contamos con un equipo de apoyo de 240 científicos: el 85% de ellos tiene una educación BSc o superior.

Nuestro negocio de protección de cultivos tiene una presencia mundial con operaciones directas y clientes en más de 70 países.

La gama de productos en estos paises incluye protección de cultivos,nutrición vegetal y tratamiento de semillas.

Ofrecemos una alternativa global a nuestros clientes sin comprometer calidad y tecnología.

Seguimos invirtiendo en instalaciones de primera clase para investigación, desarrollo, fabricación, pericias regulatorias y el afianzamiento de las relaciones con los clientes.

Fomentar la calidad e innovación de nuestros productos creando herramientas que permitan acelerar la inversión y crecimiento del negocio aportando soluciones de avanzada a la producción agrícola, cuidando el medio ambiente.

PRODUCCIÓN

icon-3-1

CALIDAD

pro-icon3

EMBALAJE

icon-5

REGISTRO

icon-2-1

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

icon-6

PROTECCIÓN AMBIENTAL

Consideramos que nuestros éxitos en estas áreas contribuyen al éxito de nuestros clientes y consecuentemente, a nuestro mundo a través de la capacidad de alimentar a su creciente población de manera sostenible.

Mirá nuestro video corporativo y conocé más sobre Rotam

ESTRUCTURA GLOBAL


mapa-negocioGLOBAL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS


PORTAFOLIO-prod-global

CADENA DE DISTRIBUCIÓN


cadena-de-suministro-1