OPERACIONES GLOBALES

Nuestra plataforma global nos permite aprovechar las ubicaciones para la producción de materias primas, infraestructura industrial y tecnología de producción para entregar productos de calidad.
Rotam CropSciences mantiene su oficina corporativa en Hong Kong con una base de fabricación principal en China y Taiwán. Las operaciones se dividen en nueve regiones: República Popular de China, Taiwán, India, Mercado Emergente, EMEE (Europa y África), NAFTA (Estados Unidos, Canadá, México), LAN (América Latina Norte), Brasil y Argentina.

CUMPLIMIENTO GLP

Rotam formula productos de principio a fin, incluidos nuestros ingredientes activos. El proceso de formulación se lleva a cabo en cuartos cerrados y ambientes controlados certificados por ISO que se han desarrollado y mejorado durante muchos años.
Todas nuestras instalaciones siguen estrictamente las buenas prácticas de laboratorio para garantizar la integridad química, la calidad y la consistencia. El cumplimiento de las normas GLP es evaluado y supervisado por la autoridad alemana de supervisión de GLP.
Esta acreditación es aceptada por todas las autoridades reguladoras globales y hace que Rotam CropSciences sea el único laboratorio GLP certificado por Alemania como una empresa de protección de cultivos en China.

Más información sobre los Laboratorios GLP de ROTAM:

Más información sobre Rotam

¿Desea obtener más información sobre los productos, los beneficios, los usos de Rotam y cómo pueden mejorar sus cultivos? Visite nuestra página de contacto y envíenos el formulario de consulta.

contacto